Ricky Martin rinde homenaje a Naya Rivera con hermosa fotografía

El boricua posteó en su cuenta de Instagram una instantánea con la que recordó a la cantante y actriz fallecida, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este lunes.

Ricky Martin posteó una foto en su cuenta de Instagram con su coterránea Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en las adyacencias del lago Piru, luego de desaparecer el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo de 4 años.

El cuerpo de la cantante fue encontrado este lunes en horas de la tarde.

Aunque aún se desconoce qué sucedió con la boricua de 33 años, las autoridades descartaron indicios de un acto criminal o suicidio.

“Quizá el bote comenzó a irse (...) y ella tuvo suficiente energía para subir a su hijo, pero no para subirse ella misma", manifestó el alguacil del condado de Ventura.

En la publicación se ve a una Naya feliz y llena de vida, una instantánea en blanco y negro en la que ambos cantantes protagonizan el plano.

La reseña de la fotografía en la cuenta de Martin reza: “Hermosos momentos boricua. RIP”.

En su última publicación en Twitter, Naya Rivera publicó una foto con su pequeño hijo de 4 años con el mensaje “sólo nosotros dos”.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias