Ricky Martin relanzó “Pausa” con tecnología “Orbital Audio” para mejorar la experiencia de sonido con audífonos

Ricky Martin relanzó “Pausa” con tecnología “Orbital Audio” para mejorar la experiencia de sonido con audífonos

Ricky Martin siempre está en la búsqueda de proyectos que desarrollen su pasión por la música y que también tengan un resultado óptimo al momento de comercializarlos.

La mejora auditiva está diseñada para obtener, a través de los audífonos, un sonido 3D.

En esta oportunidad se unió con el técnico de sonidos Jaycen Joshua con la finalidad de mejorar la calidad de su disco “Pausa” y así ofrecer la mejor experiencia auditiva con dispositivos auriculares a quienes disfrutan de su música.

La tecnología para mejorar el sonido que Martin implementó, se denomina “Orbital Audio”, que optimiza la calidad del audio ofreciendo una experiencia similar al 8D. Esta tipo de sonido posee la cualidad de ser binaural o sonido en 3D.

“La técnica me ha permitido ofrecer una gama adicional de inmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma en que las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos", expresó Martin en un comunicado de prensa.

Los fanáticos del cantautor podrán disfrutar de las colaboraciones del último EP de Martin con una mejora sonora diseñada específicamente para disfrutar de forma individual.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias