Ricky Martin quiere más: ¿El cantante planea ampliar su núcleo familiar?

Martin tiene una familia hermosa y aunque no conocemos las intimidades del núcleo familiar, lo que emanan es digno de admirar.

Recientemente el boricua Ricky Martin concedió una entrevista a la revista de la comunidad LGBTQ Out Magazine, en la que habló ampliamente de sus planes a futuro en el ámbito familiar.

En su casa son 7, sus 4 hijos, su madre que está pasando con el boricua la pandemia, y su esposo Jwan Yosef.

La revista muestra algunas fotografías de Martin con su esposo, así como con diferentes outfits de diseñador.

Pero tal vez 7 no sean del todo suficientes. En la entrevista Martin confiesa que puede que desee integrar más pequeños a la familia.

“Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis’”, expresó.

Sin embargo detalló que no es cosa fácil, que a pesar de tener un excelente estado físico, el cansancio y los retos propios de la paternidad a veces son “demasiado”.

“Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48 (...) ¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo dos bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”.

Lo que sí es cierto es que una de las aspiraciones del cantante es tener domingos familiares repletos de nietos y familia, un anhelo que seguramente podrá cumplir.

"Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa", comentó.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias