Ricky Martin promociona nuevo álbum musical con impactante foto ¡Los años no pasan!

El cantante Ricky Martin no deja de trabajar, aún descansando en casa junto a su familia. Hace unos días, estrenó 'Pausa Play' con otros colegas, pero las nuevas fotos que postea siguen emocionando a los fans. Mira qué bien se ve.

Enrique Martín Morales, conocido popularmente como Ricky Martin, tiene 48 años, pero no cabe dudas que el entrenamiento y su personalidad tan juvenil hacen que no envejezca y su belleza tan característica siga intacta.

La promoción para su nuevo álbum de música 'Pausa Play', con colaboraciones de Sting, Bad Bunny, Residente, Pedro Capó, Carla Morrisón Diego el Cigala, no tiene descripción alguna, aunque sí millones de likes en redes sociales.

Ésta es la última foto que publicó el puertorriqueno Ricky Martin a su cuenta oficial de Instagram: serio, pero decidido; maduro, pero con tremendos tatuajes. Por ello, y muchas razones más, su esposo Jwan Josef está tan perdidamente enamorado de él.

 Su álbum “Pausa Play” contiene seis temas: 'Simple', 'Recuerdo', 'Cae de una', 'Quiéreme', 'Tiburones' y 'Cántalo'. “Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, afirmó el artista.

Vemos a un Ricky Martin totalmente distinto al que nos tiene acostumbrado. Encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses. Así, muestra su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical. Su objetivo es que la gente tome conciencia sobre la importancia del amor como la mayor riqueza humana. ¡Bravo!

Más Noticias