Ricky Martin enciende las redes sociales luego de publicar fotos sin camisa ¡Qué guapo!

Ricky Martin es uno de los cantantes más relevantes, el cual se ha logrado mantener durante todos estos años. Cada vez le gusta renovarse y estar al tanto de las nuevas tendencias, es por eso que ha aprendido que todo tiene un significado profundo.

El boricua sorprendió hace unos meses a todos sus fans con el lanzamiento de su disco, el cual se titula “En pausa” y trae consigo seis temas para el disfrute de sus seguidores.

Ricky Martin 

Ricky tuvo que reemplazar un disco que ya estaba totalmente hecho, por estos temas, que son canciones más relajadas, calmadas y con ritmos reflexivos, algo que es acorde con lo que estamos viviendo todos actualmente.

Su esposo fue quien estuvo encargado de la producción, pues recordemos que Yosef es un conocido pintor, por lo que el arte se le da bastante bien y el objetivo de ambos, era transmitir la superación del pasado.

Ricky Martin 

“Le dije a Jwan:”.

Y todo el trabajo valió la pena, pues según Ricky, está muy contento con el resultado y el mensaje que conlleva: “¿Sabían que para muchas filosofías tocar con la frente una pared o ponerla contra el suelo significa hacer un eslabón para estar más cerca de Dios? “ Comentó el boricua.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias