Ricky Martin acapara las redes con su nuevo y atípico tatuaje

El boricua, que siempre tiene algo importante que contar, mostró un tatuaje un tanto raro sin explicar mucho acerca de él.

Ricky Martin crea expectativas e inicia una especie de polémica en su cuenta de Instagram al mostrar un nuevo tatuaje ubicado en su pie derecho.

El tatuaje parece no tener ningún significado pero los alagos no han parado.

El cantante de 48 años publicó una foto de su pie con cuatro rayas verticales y, más nada. Los comentarios que las personas han dejado en la publicación están divididos, algunos colocan corazones y otros expresan su aversión e inclusive esperan que no sea un tatuaje permanente.

En el post, Martin no explica si es permanente o removible tan solo comenta: “tat·too \ ta-ˈtü \”.

De igual forma la publicación cuenta con cerca de 85 mil “likes” aún cuan no se sabe si este tatuaje es sólo producto del deseo o está relacionado con algún proyecto musical o visual.

El hecho es que el cantante se mantiene activo en sus redes sociales, en las que hace poco publicó una fotografía con toda su familia y en la que tuvo publicaciones destacadas por el “Mes del Orgullo”.

Además, también causó gran polémica al afirmar que la Virgen María fue un vientre de alquiler, comentario que le valió una explicación puntual acerca de la Virgen y su procreación por parte de un representante de la iglesia católica.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias