Ricky Martin: “Una situación como la que estamos viviendo nos enseña que lo material no nos sirve de nada”

El boricua, que se mantiene apertrechado en casa por la pandemia del Covid-19, ha tomado la resolución de ser él quien se expone para evitar que su familia pueda resultar positiva al virus.

La crisis de salud mundial ha llegado a cada rincón del planeta y ha paralizado la vida de todos sin distingo de clases, credos o razas. Para Ricky Martin todo esto es una lección que debe ser atesorada e interiorizada y por ello explica:

Martin es un fiel creyente de las medidas de distanciamiento social para contrarrestar el contagio de la pandemia.

“Una situación como la que estamos viviendo nos enseña que lo material no nos sirve de nada. ¿A quién le importa lo que tengamos si estamos encerrados?”.

La pandemia la vive Martin en su casa de Beverly Hills, en compañía de su esposo Jwan Yosef, su madre, la señora Nereida, y sus 4 hijos, pero la determinación del cantante para protegerlos es firme.

“Yo no dejo que nadie salga, porque no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y que contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo”, aseguró.

Además comentó que es estricto con el distanciamiento social, lo que resulta clave a la hora de prevenir el contagio.

“De base, trato de tener mucho cuidado con la gente… La otra vez un tipo estaba muy, muy cerca de mí y le dije: ‘Señor, usted no entiende que estamos lidiando con distanciamiento social, ¿se puede separar un poco más?’. No me reconocen con todo lo que llevo puesto, y si me reconocen, tampoco me importa”.

Sin lugar a dudas Martin es una de esas personas que conforman un todo y que responsablemente toma las medidas necesarias para proteger a los suyos y así mismo, una acción que debería ser replicada por muchas personas que aún no asumen la importancia de su rol, como parte de un todo (sociedad), para aplacar la curva de contagios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias