Ricky Martin, Messi o Camilo: ¿Qué beso es el más apasionado del nuevo video de Residente?

Este jueves, el famoso cantante Residente estrenó su nueva canción 'Antes que el mundo se acabe'. Más allá de su letra reflexiva, lo que llama la atención realmente es su videoclip. Allí, participaron diferentes famosos y dio como resultado ¡113 besos! Mira los detalles.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, publicó este jueves su nueva canción 'Antes que el mundo se acabe', un sencillo que habla sobre el contexto actual y la necesidad de amor entre todos y todas, para superarlo.

Pero lo que realmente acapara la atención es su videoclip: reúne 113 besos alrededor del mundo, que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles que corren.

Las escenas recorren desde Puerto Rico hasta Nigeria, una seguidilla de demostraciones de amor donde vemos al futbolista Messi, al reggaetonero Bad Bunny, los actores Ben Affelck y Ana de Armas, al cantante Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, el colombiano Camilo o la actriz Zoe Saldaña.

Los fans han quedado anonadados con algunas escenas, y no en el mal sentido. Muchos opinaron en redes sociales acerca de los 113 besos que se vieron en este nuevo videoclip y eligieron su pareja favorita. Para tí, ¿Quién lo hizo mejor?

"No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", comentó Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

'Antes que el mundo se acabe' continúa el anterior sencillo del músico, 'René', que logró la atención de sus fans en menos de 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube. Ahora Residente trabaja en su segundo álbum como solista que lanzará este año. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias