Quiere borrar su pasado: Shakira pagaría millones por eliminar esta fotografía de Internet

Todos tenemos algo que queremos borrar y Shakira no es la excepción, la estrella de la música latina tiene un oscuro pasado en telenovelas que incluso habría pagado por mantener oculto ¡Pero no lo logró!

El inicio de la carrera de Shakira fue en un papel protagónico, un romance adolescente en la telenovela colombiana El Oasis, donde compartió créditos con el actor Pedro Rendón ¿Lo sabías?

Shakira

Algunos medios revelaron que la cantante quería ocultar las evidencias de su aparición en El Oasis, por lo que en el año 2002 compró los derechos de la telenovela para que nunca se volviera a transmitir y así sus seguidores no la ubicarán. 

 Lo cierto, es que no quedan muchos datos sobre la novela, una pequeña sinopsis, no se sabe cuántos capítulos duró o en qué terminó ese novelón, solo unos cortos clips que rondan por YouTube.

Shakira

Aún no se sabe porque la barranquillera querría eliminar esta interpretación ¿Sería que actuó mal? O ¿El look no le gusto? ¿Pasaría algo trás cámara? Tal vez nunca lo sabremos.

En fin, se ve muy cambiada, en ese entonces lucía totalmente diferente a como se ve ahora, pues era morenita y no tenía el cuerpo escultural que ahora presume, arriba te dejamos algunas fotos.


 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias