Que vergüenza: Greeicy movió las caderas más de la cuenta y mira lo que pasó

El sorprendente episodio quedó grabado y se virilizó en todas las redes ¡míralo!.

El sorprendente episodio quedó grabado y se virilizó en todas las redes ¡míralo!.

Greeicy Rendón es una joven cantante colombiana de 27 años de edad, que continua arrasando semana tras semana el número de seguidores en las redes sociales, hoy día cuenta con más de 13 millones de  followers en Instagram.

Greeicy Rendón

La hermosa cantante, se encuentra descansando en su hogar en compañía de su pareja Mike Bahía y su consentida mascota. Sin embargo, sus seguidores se las arreglan para que la actriz sea recordada en cada uno de sus presentaciones y sobre todo en cada accidente involuntario que le ocurre.

Greeicy Rendón

En esta ocasión hablamos, de un mal momento que vivió la artista en un show en Neiva, donde por accidente de vestuario Greeicy dejó alucinados a más de uno, cuando en uno de sus conciertos se lució de tarima presumiendo sus provocativos movimientos y de manera improvista el strapless que llevaba puesto empezó a caerse hasta casi dejarla al descubierto ¡Qué susto!.

Afortunadamente, la cantante se percató rápidamente y logró subir la camisa ante la mirada de miles de sus seguidores, antes que sucediera lo peor.

Greeicy Rendón

Como siempre, la cantante y bailarina colombiana se tomó la situación con mucho profesionalismo y humor y supo desviar la atención haciendo una brutal demostración de baile logrando que los presentes olvidaran el incidente.

Recordemos que no es la primera vez, que la artista queda expuesta ante los ojos de los usuarios, meses atrás se filtró un vídeo en el momento que la intérprete de “Los besos”, “Si tu amor no vuelve” ensayaba una de sus coreografías cuando de repente la blusa que tenía subió más de la cuenta.

Greeicy Rendón

Con esta aptitud, la actriz y cantante, no solo ha demostrado que su talento no tiene límites sino que es dueña de una increíble belleza que deja a sus admiradores encantados.

Más Noticias