¡Qué presumidos! Anuel AA y Ñengo Flow hacen desastre en la calle con sus nuevos "juguetes"

Todos sabemos la cantidad de dinero que tiene el cantante Anuel AA, pero a él no le basta eso, también lo presume con orgullo junto a sus compañeros de trabajo.

El artista en el año 2016 fue aprendido en libertad y meses después fue sentenciado a 2 años y 6 meses de prisión, pero esto jamás lo detuvo para seguir creando música, puesto que incluso en la cárcel estaba en el mundo masical.

Y ahora tiene unos 11 millones de dólares en su cuenta, claramente a este cantante no le hace falta nada material, todos los sabemos y él también, pero no conforme con eso, nos presume una nueva adquisición.

En el video lo podemos observar junto con uno de sus compañeros musicales, Ñengo Flow, quienes al parecer iban a hacer una carrera de motocicletas, las cuales en algunos países son ilegales.

Se pueden leer varios comentarios como; “No corras mucho, ni queme llanta, por la policía no tengas problemas bebecito”, “Se les quiere, desde Colombia”. Y este vídeo tiene más de 4 mil visitas.

Pero, ¿Cómo no tener tanto dinero? Si ni la situación mundial lo detiene, puesto que ya anunció que para este 29 de mayo sacará su nuevo álbum titulado “Emmanuel”, que seguramente será un éxito.

Más Noticias