¿Qué le pasó? A Greeicy Rendón la llevaron de emergencia al hospital ¡Aquí los detalles!

Mike Bahía, la pareja de Greeicy Rendón, compartió el momento exacto cuando Greeicy estaba bajo anestesia ¿Estará todo bien?

La colombiana carismática Greeicy Rendón fue grabada por su pareja Mike Bahía mientras se encontraba bajo anestesia y en la camilla de un hospital. La chica vampiro entristeció y preocupó  a todos sus fans luego de verla en este estado.

Sin embargo, a pesar de que el video fue grabado por Mike, la publicación la subió la mismísima Greeicy en sus redes sociales, quien aparentemente ya se encuentra mucho mejor. Al parecer no fue más que solo un susto que nos hizo pasar a todos.

Se trató de un simple examen de chequeo de colon, por esta razón tuvieron que anestesiar a la colombiana.

TRANQUILOS, justo hoy tenía que hacerme un chequeo importante en el Colon y me anestesiaron... La verdad no me acuerdo de nada de esto pero @mikebahia me grabo y creo que no hay mejor video de invitación para que escuchen hoy #losconsejos que este. HOOOOOOYYYYYYY A LAS 7 hora Colombia.

Al ver las impactantes imágenes del video, muchos de sus fans prefirieron preguntarle primero antes de percatarse de que se trató solo de un examen de rutina para checar que todo estuviese bien. Hasta ahora el video ha obtenido más de un millón de reproducciones.

Más Noticias