¡Que impactarle! Karol G luce un traje de baño negro lleno de piedras ¡Mírala!

Karol G no solo se caracteriza por influir mucho en el mundo, sino que además por la gran sensualidad que volvió loco a su novio Anuel y no teme mostrar sus grandes atributos por redes sociales

La mujer que recientemente ha sido nominada a tres premios en MTV, no se cansa de impresionar y de dejar boquiabiertos a sus seguidores, pues lució un traje de baño negro, con una malla lleno de piedras y sus tacones.

Karol G

La imagen se compartió desde una cuenta fandom, el cual tiene más de un millón de seguidores. La foto cuenta con 17 mil likes en menos de una semana y varios comentarios como: “Ese cuerpo”, “Bellísima”, “Te amo”, y “Hermosa mujer colombiana”.

Aunque no es la única foto que podemos observar en la cuenta, se nota que a Karol G le encanta y está orgullosa de su cuerpo, pues lo muestra sin ningún tipo de tabú y sin importar los comentarios.

Hace poco la cantante preocupó a sus seguidores por el terrible momento en el que estaba pasando, en el cual tuvo que mantenerse aislado y dejar el apartamento que compartía con su novio, sin embargo ya todo está mucho mejor.

Por lo que se pudo preocupar por promocionar como se debe su nuevo tema “Ay Dios mío”, el cual ya tiene más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Ahora espera ser la ganadora de todos esos premios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias