¡Qué Bochorno! Shakira se cae durante un concierto en New York y sin querer pasó lo inimaginable

Shakira es muy famosa en el mundo entero por lo que siempre está en medio de un sin fin de noticias, unas ciertas y otras falsas y por supuesto algunos accidentes como este

Shakira es una artista con un amplio recorrido, con el que se ha ganado el respeto de sus colegas y todo el cariño de sus más fieles seguidores pero eso no la hace inmune a sufrir algún accidente. 

Un vídeo de la cantante empezó a circular por internet y las redes sociales, se trata de unas imágenes donde la famosa está en un show en New York y de pronto se cae ¡Pobrecita!

Sin embargo, la barranquillera demuestra de qué está hecha y enseguida se levanta como toda una profesional, al fin y al cabo ¡El show debe continuar! Y eso ella lo tiene muy claro. 

Shakira

No cabe duda, a cualquiera le puede pasar y sus fanáticos reaccionaron de forma muy alegre, argumentando que la cantante no se hizo ningún daño grave ¡Gracias a Dios! 

En fin, la intérprete de 42 años es conocida por su personalidad humilde y accesible con todos los que la rodean, es por ello que su público siempre se preocupa mucho por ella. 


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias