Problema resuelto: Danna Paola fue invitada a un programa en Televisa

Danna Paola ha logrado un éxito internacional y cada vez va creciendo más en su carrera. Luego de ser vetada por Televisa (acto que no les gustó a los fanáticos), ahora se dice que la televisora invitó a la mexicana a participar en un programa.

Artistas como Danna Paola, no se han detenido a la hora de realizar sus proyectos a pesar del aislamiento, puesto que en este periodo ha lanzado 7 sencillos musicales, entre ellos: Nada, No bailes sola, Te quiero y ya, Contigo, Santería, Sola y Me, myself.

 Danna Paola 

En el mes de agosto, Televisa fue blanco de críticas, luego de que vetó a la cantante en los Premios Juventud 2020. Ahora se rumora que la televisora quiere hacer las paces con Danna Paola.

Así lo expresó Flor Rubio, en su canal de YouTube, pues el productor de la empresa, Miguel Ángel Fox, quiere a la mexicana para un reality show que se basa en poner a competir vocalmente a famosos, mientras estos están disfrazados.

 Danna Paola 

“Me llegó la información de que La Máscara tendrá invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas, sino invitados especiales y el run run entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola” Comentó Flor Rubio.

Además, aseguró que: “Esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias