¿Presumido? Mira la millonaria colección de autos de Maluma que desató críticas

Aunque su fama no parece conocer fronteras, Maluma sigue haciendo vida en su natal Medellín, donde está ubicada su lujosa mansión

Uno de los exponentes más reconocidos del reguetón en el escenario mundial es Maluma, el colombiano también es conocido por su afición a la moda, a las joyas y a los artículos lujosos.

Aunque su fama no parece conocer fronteras, Maluma sigue haciendo vida en su natal Medellín, ciudad donde está ubicada su lujosa mansión, que el propio artista se ha encargado de mostrar en vídeos publicados en sus redes sociales.

Pero más allá del llamativo piano blanco de cola, de su costosa colección de obras de arte y de su excéntrico elevador interno, Maluma ha sorprendido con su millonaria colección de autos de lujo.

El reguetonero no peca de modestia, pues él mismo ha sido quien ha difundido la imagen en su cuenta en Instagram de sus más recientes adquisiciones, dos Ferrari último modelo color rojo y amarillo.

La publicación, acompañada de la siguiente leyenda: "Por acá Juancho en los carros de Maluma", generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, aunque no se debe olvidar que el colombiano ha demostrado en diversas oportunidades su pasión por los autos de lujo.

Más Noticias