Premios MTV VMAs 2020: Esto es lo que no vimos de Ariana Grande sobre el escenario

La bellísima cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande, sin dudas nos deleitó a todos con su presentación en los premios MTV VMAs 2020.La bellísima cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande, sin dudas nos deleitó a todos con su presentación en los premios MTV VMAs 2020.

Ariana Grande sorprendió a su fanaticada luego de que junto a la también cantante Lady Gaga debutaran juntas cantando en público frente a sus miles de fans, ambas lucieron geniales, Lady Gaga como siempre, nos impresionó a todos gracias a su show sobre el escenario, mientras que Ariana se vio más sencilla pero siempre hermosa.

La intérprete de “Bang bang”, Ariana Grande, llevó una falda lila junto con un top del mismo color y unas zapatillas altas de plataforma.

Ambas artistas se ganaron el premio “Mejor Colaboración”, gracias a su tema "Rain on me".

Antes de la presentación, Ariana se vio bastante feliz y emocionada en sus redes sociales, pues, en sus publicaciones de Instagram se le notaba lo entusiasmada que estaba por hacer realidad esa meta de cantar junto a Lady Gaga.

Feliz día de los VMA: :) ¡Estoy tan emocionado de que veas nuestra primera actuación de Rain on me esta noche! @ladygaga es jodidamente increíble y me siento muy honrado de compartir este momento con ella y todos ustedes también solo quiero agradecerles @MTV ser tan diligente en hacer de esta una experiencia tan segura y saludable para todos los artistas y el equipo involucrado. ¡Es muy apreciado y no puedo imaginar lo difícil que fue entenderlo! ¡Nos vemos pronto!

Mientras se acercaba el momento de la presentación, Ariana se fotografió varias veces frente al espejo dándonos pistas de su peinado y maquillaje, y por supuesto, se vio increíble.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias