Preciosa: Valerie Domínguez sorprende a todos con el leggins más ajustado

La belleza de Valerie Domínguez es cosa de familia, su prima Shakira es una muestra contundente de ello. Con su dedicación por el ejercicio, ganó terreno en el mundo fitness y es reconocida por ostentar un físico natural.

Valerie Domínguez posee gran estima dentro del corazón de los colombianos y no colombianos que la siguen en su trayectoria desde que actuó en la serie televisiva ‘Los caballeros las prefieren brutas’ o, mucho antes, cuando fue coronada como Miss Señorita Colombia en el año 2005 y representó a su país en el Miss Universo.

Valerie Domínguez

En todas sus versiones, Valerie pareciera tener un dominio del escenario y una seguridad pasmosa, tal y como se le ha visto en el programa de entretenimiento ‘Yo Me Llamo’ en su séptima temporada, donde fue el toque de hermosura siendo presentadora junto a su colega Carlos Alberto Calero.

La ex Reina de la belleza destaca su portento muscular en base a una dieta a base de mucha proteína, así como de múltiples combinaciones de batidos nutritivos, los cuales prepara y comparte la receta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde aprovechó para sorprender esta vez con el leggins más ajustado.

Valerie Domínguez

En la foto visualizada desde su cuenta personal, Valerie Domínguez destaca un cuerpo fibroso y como una muestra son sus glúteos ¡Duros como roca! En alusión a su retaguardia Valerie jugó con su dedo y lució hermosa con un leggins color negro ajustado a sus dimensiones naturales.

Como parte de una publicidad para la marca canadiense ‘Under Armour Women’, una de las tantas marcas para las cuales publicita, Valerie Domínguez nos recordó 2 cosas: Que ella no ha pasado por cirujano a sus 39 años de edad ¡Toda una Milf! Y la segunda es que ya lleva casi 30 semanas en cuarentena por el Covid-19 y Valerie no baja el ritmo.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias