Por esta razón Bad Bunny se convierte en el cantante más odiado ¡Tendencia mundial!

Benito Martínez se ganó la animadversión de los millones de seguidores de una de las estrellas de la canción pop más importantes de los últimos tiempos

La meteórica carrera de éxitos del máximo representante del Trap latino, Bad Bunny, parece haber tenido un revés luego de haber sido fuertemente cuestionado por la letra de la canción "Hasta Que Dios Diga", en la que participa junto al reguetonero Anuel AA.

El tema forma parte del segundo disco de estudio de Anuel AA, títulado "Enmanuel", que cuenta con la colaboración de varios artistas, entre ellos Bad Bunny, y cuyo contenido le ha valido a ambos la animadversión de millones de seguidores de Lady Gaga, una de las estrellas de la canción pop más importantes de los últimos tiempos.

La frase más polémica de la canción, interpretada por Bad Bunny, alude directamente a la cantante estadounidense: "tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga, y me lo escupe".

El éxito de la canción, cuyo vídeo alcanzó 20 millones de reproducciones en las últimas 24 horas en el canal oficial de Youtube del trapero, se ha vuelto en su contra.

Las redes sociales se han volcado en contra del trapero mayor por los comentarios descalificativos y machistas hacia la mujer, representada en la figura de Lady Gaga, convirtiendo en tendencia mundial el hashtag #BadBunnyIsOverParty

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias