¡Polémico! Mira el nuevo baile que Shakira convirtió en un fenómeno viral ¡Tienes que bailarlo!

La Champeta es un fenómeno musical y cultural, de hecho social y género musical de origen local de las zonas afrodescendientes proveniente de Cartagena de Indias específicamente  

Tras el éxito que tuvo el Super Bowl con la interpretación de Shakira, comenzaron hacerse virales tutoriales sobre todo para aprender a bailar Champeta, ya que ella lo interpretó con todo su grupo en un momento de la actuación.

En este post que te mostramos anteriormente Shakira expresó “ La clave para el #ChampetaChallenge: practicar sin parar!” y no quedan dudas, se ve un poco complicado lograr esos movimientos.

En el Show la colombiana agradeció poder hacer homenaje a la diversidad cultural que forja la base de la música, este baile está cargado de energía y tiene una historia increíble.

No cabe duda, Shakira siempre marca la diferencia y a pesar de los años sigue manteniendo la esencia, moviéndose con bastante habilidad, nadie podría superar su manera de bailar.

Shakira

Se dice también, que la champeta es dejarse llevar por el ritmo, sacar toda la alegría del interior y moverse con toda la fuerza que permite el cuerpo. Además aseguran que es muy buena terapia. 

   




 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias