Pleito entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo va al diván: Harán test psicológico

Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo deberán someterse a evaluaciones psicológicas, aseguran sus abogados

Luego que el pasado mes de agosto la pareja de actores conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, emprendieran una acción legal en contra de la conductora peruana radicada en México, Laura Bozzo, el pleito apenas comienza.

Según información suministrada por los abogados de ambas partes, reseñada en el sitio TVyNovelas, Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo deberán someterse a evaluaciones psicológicas.

Lo anterior, explicó el abogado de la pareja de actores, es un requisito indispensable en el caso de los delitos de violencia psicológica, discriminación y acoso sexual, que le fueron señalados a Laura Bozzo en la demanda.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

Las pruebas serán consignadas al Ministerio Público para su incorporación en el expediente de la investigación y de esta manera determinar si existen suficientes elementos para su asignación a un juez de control legal, explicó.

Por su parte, la defensa de Laura Bozzo aclaró que la presentadora de televisión aún no ha sido citada por la fiscalía, por lo que desestimaron la veracidad de las declaraciones ofrecidas por el representante legal de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias