Piqué pagó para eliminarlas: Mira la foto de Shakira con mini vestido de infarto y botas negras

Shakira es una mujer de gustos muy sencillos pero cuando se trata de compromisos de trabajo, la sensualidad es protagonista con unos looks geniales y atrevidos

 Shakira es poseedora de un talento inigualable que ha utilizado de vehículo para conseguir la fama, también es una mujer muy bella y en su trayectoria ha cautivado al mundo con todos sus hits. 

Shakira

Es muy sabido que la colombiana es tímida a la hora de vestir, digamos que no es esto lo que atrapa a los seguidores, ella es más de hipnotizar con el movimiento de sus caderas, que por cierto es ¡Muy polémico! 

Ahora bien, como dijimos anteriormente cuando se trata de trabajo la esposa de Gerad Piqué hace su mejor esfuerzo para seducir y en esta oportunidad sí que sorprendió a todos sus fans. 

La cantante luce un vestido de encaje rojo y unas botas altas negras que llamaron mucho la atención, al futbolista no le agradó mucho las fotografías que le tomaron con el outfit. 

Shakira

No cabe duda, Shak es hermosa, la publicación es un poco vieja, sin embargo algunos fanáticos siguen comentando, el rojo parecer ser el arma secreta de la cantante. 


 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias