Para morirse de envidia: Georgina Rodríguez muestra por qué Cristiano está loco por ella

Georgina Rodríguez, la mujer del futbolista de talla mundial Cristiano Ronaldo, no deja de sorprender en redes sociales con su cuerpazo ¡Para morirse de envidia!

Georgina Rodríguez es sin duda muy hermosa y además la única mujer que logró conquistar el corazón del guapísimo jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo (CR7).

Esta belleza de raíces argentinas y españolas, es la madre de la única hija nacida por métodos naturales de Cristiano y además ha asumido el papel de madre de los demás hijos de la estrella, nacidos todos por el método de fertilización in vitro y vientres de alquiler. 

Pero Georgina Rodríguez es mucho más que sólo la mujer de un gran futbolista, es también una modelo muy reconocida y bailarina de ballet. 

Además, Georgina Rodríguez es súper activa en las redes sociales.  Hace poco la veíamos disfrutando de unas vacaciones en familia junto a Cristiano, en las que por cierto lucía más bella que nunca. 

Pero en esta oportunidad, Georgina Rodríguez ha hecho de las suyas y publicó una fotografía en contrapicada mientras se maquillaba y el resultado es, sin que nos quede nada por dentro ¡Para morirse de envidia! ¡Qué guapa!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias