Padre de Karol G debuta como cantante y se hace llamar “Papá G” ¡Checa su vídeo!

El padre de nuestra encantadora artista colombiana ha dado a conocer su increíble talento el pasado 20 de mayo con su primer tema musical denominado “Chao pues”, el cual ya posee vídeo oficial y muchos detalles más ¡Chécalos aquí!

Como nos hemos podido dar cuenta la familia de la famosa cantante Karol G es bastante unida, ya que en más de una ocasión hemos podido ver ya sea por fotografías o por cortos vídeos, el trato de amor y cariño que se dan cada uno de los integrantes.

Esto ha logrado que todos apoyen cada una de las iniciativas que llevan a cabo, para así poder explotar todo el talento que llevan dentro de sí. De esta manera, podemos ver los consejos de belleza que imparten las hermanas de Karol G por medio de sus perfiles oficiales de Instagram.

Pero no solo es, el padre de la hermosa Karol G es nada más y nada menos que su manager y uno de los creadores de la carrera artística de la afamada, y por si fuera poco, luego de construir el camino a la fama de la colombiana, ahora es él quien nos deleita con sus apasionadas composiciones.

 El famoso artista se hace llamar “Papá G”, dando así relevancia tanto al nombre artístico de su apreciada hija, como a su propio apellido el cual recordemos es “Giraldo”. En fin, por medio de este evidente pseudónimo, el artista ha publicado su primer tema musical al que denominó “Chao pues”.

En su vídeo oficial aparece vestido como todo un ranchero cantando y proyectando aquellos sentimientos que se pueden percibir con tan solo escuchar la letra. Por tal razón, te invitamos a escuchar el posible primer éxito musical del padre de la afamada Karol G.

Más Noticias