Omar Ayuso de Élite se mostró con su nuevo novio y no es Ander

Luego que los fans de Omar en Élite se enfadaran con él por haberle sido infiel a Ander con Malick, todo parece haber quedado

El actor español Omar Ayuso se convirtió de la noche a la mañana en un fenómeno del público juvenil. Su personaje en la popular serie juvenil de Netflix, Élite, lo catapultó a la fama mundial, haciendo de su vida íntima un tema de interés público.

Luego que los fans de Omar en Élite se enfadaran con él por haberle sido infiel a Ander con Malick, todo parece haber quedado en el pasado tras los miles de comentarios positivos que desencadenó su más reciente publicación en Instagram.

Ayuso, quien siempre se ha mostrado abiertamente homosexual presentó a su pareja en esta red social y lo hizo de la manera más tierna, con una imagen en la que ambos amantes aparecen abrazados y con las manos entrelazadas.

"Como hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa", fue el mensaje que acompañó la fotografía que no pasó indiferente recibiendo varios miles de comentarios en cuestión de horas.

Tras el final de la tercera temporada del fenómeno juvenil de la plataforma de streaming, Élite, y luego que se confirmara la salida de Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López del seriado, Ayuso vuelve a levantar el ánimo de los seriéfilos con  esta grata noticia. ¡Enhorabuena!

Más Noticias