Oh por Dios: JLo le baila a uno de sus fans y el termina impactado por el momento

La cantante, bailarina, empresaria y actriz ha logrado dejar sin palabras a sus millones de fans, luego de aparecer en un corto vídeo bailando para uno de sus más fieles seguidores ¡Tienes que verla!

Nuestra amada Jennifer Lopez se caracteriza por ser una auténtica diva, es por ello que siempre la vamos a observar ofreciendo los mejores shows que podamos apreciar en nuestra vida.

Imperdible: JLo le baila a uno de sus fans

Y es que a pesar de tener 51 años de edad, la diva del Bronx parece no querer parar de impresionarnos. Para ejemplo de esto, la podemos observar en este corto vídeo bailando de una manera bastante peculiar para uno de sus seguidores.

Tal parece que la famosa, en ese entonces se encontraba ofreciendo un espectáculo para miles de personas, por lo que decidió que uno de sus fans subiera al escenario para brindarle un show que nunca olvidaría.

En el vídeo, podemos ver al fanátido de JLo sentado en una silla mientras ella vestida como toda una fiera se mueve a su alrededor para comenzar a bailar de tal manera, que termina enloqueciendo por completo a su vasto público.

Vale la pena mencionar que dicho vídeo fue publicado por una cuenta fan page de Instagram, la cual se encarga de subir contenido relacionado a nuestra encantadora y hermosísima diva del Bronx, Jennifer Lopez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias