Oh Dios: Camilo observa el baile de Evaluna y termina dándole este detalle

La famosa cantante de origen venezolano se encontraba mostrando sus habilidades para baile frente a la cámara, cuando de repente fue sorprendida por su amado esposo ¡Esto no te lo puedes perder! Es toda una ternura.

La hermosísima cantante y actriz no para de dar de qué hablar, y es que desde que se casó con el guapísimo colombiano, su nivel de fama aumentó tanto que ahora sus millones de fans desean saber todo lo que hacen.

Recordemos que la boda de los queridos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue el pasado mes de febrero del presente año y desde ese momento no han dejado de ser el centro de atención de millones de personas a nivel mundial.

 Pero a ellos no parece molestarle a pesar de que ambos reciben cientos de criticas días tras día, pero en este caso se puede decir que el amor de ellos puede más que cualquier adversidad. Y esto siempre lo demuestran, por lo menos en todos sus vídeos.

Como prueba de lo anteriormente mencionado, podemos observar este icónico vídeo, en donde aparece Evaluna Montaner moviendo su cuerpo al ritmo del nuevo tema musical de Camilo llamado: “El mismo aire”.

Pero lo que no se esperaba es que al acostarse en el piso, su amado esposo la sorprendiera con uno de los detalles más tierno ¡Un adorable beso! Ciertamente no podemos con tanto amor y ternura ¡Los amamos!

Más Noticias