¡OMG! Jennifer López dejó al descubierto su atributo de mujer con este ajustado leggins

La diva de divas, Jennifer López nos dejó a todos sin palabras luego de que un paparazzi la capturara desprevenida ¡Madre mía!

Jennifer López, se ha dedicado al ejercicio y la vida fitness desde hace ya algún tiempo y es que, esta mujer ha conseguido una gran disciplina y pasión gracias a la también ayuda de su esposo, Alex Rodríguez, con quien siempre va acompañada a ejercitarse.

Antes de la pandemia, Jennifer López fue vista saliendo del gym con un ajustadísimo leggins rojo, el cual no le dejó nada a la imaginación en la fotografía tomada.

Sin dudas, con este conjunto de látex rojo le pudimos apreciar mejor su espectacular figura, a pesar de que ella ya tiene 51 años de edad, se sigue viendo realmente espectacular ¡Definitivamente no los aparenta!

Una de las curvas más espectaculares de esta cantante y actriz es su marcado abdomen, quien a pesar de la pandemia, ella sigue manteniéndolo en forma gracias a sus rutinas caseras.

Jennifer López

Este atuendo rojo pasión, Alex Rodríguez lo destacó como su favorito ¿Por qué crees que será el atuendo preferido del ex beisbolista?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias