¡No lo podrás creer! Mira los datos curiosos de Anuel que están causando furor en las redes sociales

Si eres uno de los muchos seguidores de Anuel AA estas son las cosas que debes saber para ser su fans numero 1 ¡Toma nota!   

El nombre real de Anuel AA es Enmanuel Gazmey Santiago, nació en Puerto Rico el 27 de noviembre de 1992. Actualmente tiene 27 años y es uno de los exponentes más importantes del género urbano. 

Estudiante estrella: Aunque suene difícil de creer Anuel AA era uno de los mejores estudiantes de su clase en el colegio privado (Maria Auxiliadora) en su ciudad natal Carolina, sin embargo su pasión siempre fue la música.

Relación sentimental: Anuel AA actualmente se encuentra en una relación sentimental con la también cantante colombiana Karol G y todo su romance empezó luego de la producción musical del tema “Culpable” ¡Fue amor a primera vista! 

Estuvo en prisión: El 03 abril del año 2016, el cantante fue capturado por posesión de ilicita de arma de fuego pues fue sorprendido por los policías cuando salía de una discoteca con 3 pistolas, 152 municiones y 9 cargadores. 

Canciones en prisión: la sentencia de Anuel AA en prisión fue de 30 meses sin embargo solo cumplio 10 meses,  pues fue puesto en libertad por buena conducta, sin embargo en su tiempo en la cárcel grabó varios temas musicales a través de llamadas telefónicas.  

Más Noticias