¡No lo podrás creer! Esto es lo que Selena Gómez guarda en su refrigerador ¡Linda dieta!

Selena Gómez, la cantante que próximamente estrenará un show de cocina a través de HBO, reveló que es lo que hay en su nevera para comer y mantener la figura.

El refrigerador y el congelador de Selena Gómez es ambivalente y así lo hizo saber la cantante a través de de la función “Reels” de Instagram, llevando a sus fanáticos por un pequeño tour por su refri.

La buena genética la acompaña, porque con tanto helado no se puede presumir de esa figura.

El clip de 10 segundos muestra la clara división de alimentos sanos y no tan sanos que hay en su nevera.

“Esta es la situación actual de mi refrigerador y de mi congelador. Aquí les puedo mostrar la diferencia”, expresó Gómez mientras abría las puertas que parecerían de una alacena que resguarda su heladera.

En el lado derecho está situado el refrigerador, allí había algunas frutas y verduras así como leche y jugos, un plus saludable para la ex estrella de Disney.

Sin embargo el lado derecho destinado al congelador reveló cuál es la debilidad de la cantante de 28 años.

Con al menos una docena de helados, Selena expresó: “esta podría ser la parte en donde me encuentro la mayoría del tiempo”.

Pero seguramente que estos escollos culinarios serán pulidos con su nuevo show que saldrá a la luz este 13 de agosto por HBO, en el que interactuará con 10 chef en 10 capítulos dedicados a que la ex estrella de Disney adquiera ciertos dotes culinarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias