¡No lo creerás! Jennifer López revela quién fue su inspiración para cantar ¡Es casi imposible!

La diva del Bronx Jennifer López reveló a través de su cuenta oficial en Instagram quién fue una de sus mayores inspiraciones dentro del mundo artístico ¡Te sorprenderás al saber de quién se trata!

JLo es sin duda una de las celebridades más completas que existen en la actualidad pues a sus 50 años, es cantante, actriz, compositora, bailarina, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y productora discográfica.

Asimismo, Jennifer Lopez ha destacado por ser muy extravagante y lujosa razón por la cual es muy querida por todos sus fans, sin embargo como la mayoría de los grandes artistas JLo tiene sus propios ídolos y lo dejó ver en una publicación en Instagram. 

La artista publicó un vídeo muy emotivo en su cuenta oficial en Instagram donde recuerda cuando tuvo el privilegio de interpretar a la también cantante estadounidense Selena Quintanilla en su película bibliográfica.

Jennifer López al momento de publicar en material audiovisual colocó lo siguiente en la descripción: “Únete a mí hoy en #CelebratingSelena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento…” 

“Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación. @louispalacios”

Más Noticias