¡No le envidia nada! La esposa de Daddy Yankee retó a Natti Natasha con esta foto

La esposa de Daddy Yankee, recientemente nos sorprendió al posar frente al espejo con una figurita bien moldeada.

Mireddys González, la esposa del rey del género urbano, nos deleitó al posar con un micro top y pantalones leggins ajustados, sin dudas, este conjunto hizo que su figura resaltara y sin dudas, se ve más que hermosa.

Esta mujer se ha ganado los aplausos y la admiración de sus seguidores, pues, quienes la siguen desde hace tiempo, pudieron notar su cambio físico, al parecer Mireddys estuvo dedicada a la vida sana y al ejercicio para conseguir esa silueta tan moldeada.

Recordemos que hace meses atrás, a Daddy Yankee lo estuvieron vinculado amorosamente con la también cantante reggaetonera Natti Natasha, sin embargo, a pesar de tantos rumores Mireddys no desconfió de su esposo, con quien ha estado desde que ambos eran unos adolescentes.

Incluso luego de los rumores, Mireddys, Daddy Yankee y Natti Natasha han conservado su gran amistad, y esta fue una de las razones por la cual los rumores empezaron a cesar.

Mireddys ha sabido ganarse el apodo de “La jefa”, pues, ella siempre ha trabajado duro junto a Daddy Yankee para verlo triunfar en la música y el espectáculo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias