No deja de sorprender: Adamari López con body super ajustado en color gris, dejó a todos sin palabras

Adamari López es una presentadora muy querida y admirada por su ejemplo de lucha imparable, este año ha demostrado que cualquier objetivo se puede lograr con determinación  

Adamari volvió a cautivar recientemente por su outfit, ha venido enamorando a sus fanáticos, pues está recuperando su esbelta figura con su fuerte rutina de ejercicios y dieta balanceada.  

Adamari López

Es bien conocido que esta puertorriqueña ha estado bajo una estricta dieta para bajar de peso, luego de haber tenido a su única hija y los cambios de la vida sana se notan cada vez más. 

Por lo que, recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de instagram donde se le aprecia a López con un body sin mangas en color gris que se ajustó muy bien a su cuerpo. 

Adamari López

A pesar de sus kilitos de más y su baja estatura, la presentadora de " Un nuevo día" ha sabido llevarlos con estilo, tanto así que muchas de sus seguidoras siguen sus consejos de moda. 

Para finalizar, se debe mencionar que la publicación recibió en pocos minutos miles de likes y comentarios positivos, elogiando los logros físicos de la ex de Luis Fonsi, al fin y al cabo se ve muy hermosa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias