Natti Natasha festejó 25 millones de vistas con un baile exclusivo en traje de baño

La reggaetonera Natti Natasha celebró junto a sus fans el nuevo pico de reproducciones que obtuvo su último sencillo "Que mal te fue" en Youtube. No lo hizo con una simple imagen, o solo un texto, sino con un video nuevo, exclusivo para sus seguidores, en mini traje de baño. 

"Que mal te fue" es el último tema musical que la reggaetonera Natti Natasha estrenó en redes sociales, dado el contexto actual. Con letra propia y un video casero grabado con ayuda de su representate Raphy Pina, la cantante ya obtuvo más de 25 millones de reproducciones.

Ante esta buena noticia, Natti decidió festejar junto a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram subiendo un video exclusivo, donde baila bajo una cascada de agua con su bello y ya característico traje de baño rojo que resalta todas sus cualidades. ¡Mamita!

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y 5 mil comentarios, donde colegas y seguidores halagan su último trabajo y por supuesto, su belleza: "Preciosa", "Perfecta", "Bellísima", "Durísima". Natti Natasha sabe cómo captar la atención en redes sociales.

Estas últimas semanas, se ha hablado mucho de la reggaetonera luego que aparecieran fotos de su casamiento, cuando a penas tenía 20 años de edad. Idéntica a como se ve ahora, Natti Natasha posaba para la cámara sonriente y con un divino vestido de blanco. Aún así, aclaró que actualmente está divorciada.

 Estos tiempos que corren parece que la artista de "Que mal te fue" no los pasa sola: los posteos que realiza y los comentarios de ella y de Raphy Pina la vinculan tranquilamente con su representante. Muchos hasta piensan que conviven juntos, pero no hay confirmaciones oficiales por parte de ninguno de los dos. ¿Están saliendo realmente?

Más Noticias