¡Mujerón! Mira la foto de Shakira que causó furor en las redes sociales ¡Piqué la quiere borrar!

Shakira es una mujer que siempre ha sido curvilínea, desde sus inicios ha estado delgada pues es muy exigente con el  cuidado de  su cuerpo, por ello la foto que verás hoy te dejará impactado ¡Dios santo!

Nos sorprende ver a Shakira en esta sesión de fotos, sin duda, el negro le sienta muy bien, se ve muy fresca, como una adolescente bastante risueña y un rostro perfecto que la caracteriza  ¡Se veía muy joven!

Shakira

La colombiana siempre ha tenido una intensa dieta y la Zumba la mantiene en la línea, se trata de un ejercicio que combina el aerobic con los ritmos de la música latina y con este vestido tipo bailarina se puede notar su envidiada figura. 

Cabe resaltar que la cantante tiene una larga trayectoria musical, sigue siendo una de las artistas latinas más grandes. Posee millones de discos vendidos y premios de todo tipo que han marcado un antes y después en la música latina.

Shakira

Volviendo al tema de la fotografía, la cantante completó su look con su hermosa cabellera teñida y recogida en un moño alto con ondas un poco relajadas, además lució un maquillaje natural con un toque de color nude en los labios ¡Qué hermosa!

En los últimos años, Shakira ha dejado atrás los cambios tan drásticos, ha manteniendo su melena larga y rizada y un maquillaje más natural, como se puede apreciar en la sesión fotográfica ¡Qué linda es!

Más Noticias