Mujerón: Captan a Shakira con un vestido que deja ver más de la cuenta ¡Piqué la quiere borrar!

La espectacular imagen de la colombiana puede dejar atónitos a quienes disfrutan de su talento y  belleza caribeña con solo observarla. 

Si existe alguna artista que representa por todo lo alto el majestuoso talento latino, esa es la neogranadina Shakira, quien ha irradiado con su música en vivo en más de 100 países y recibido más de 400 reconocimientos, incluído los Billboards y MTV awards.

En la última gala de los MTV Awards (2019) se le ha visto delirar a más de uno quien presenció la esbelta figura de la colombiana en un traje rojo escarlata con el cual iluminó la alfombra roja de la premiación donde cantó ‘Loba’, entre otras de su amplio y bilingüe repertorio.

Un outfit escotado tallado a la hermosa figura de Shak, donde mostró sus voluptuosas piernas, a las cuales nos tiene acostumbrado y que trae tantos admiradores que la defienden a capa y espada, como lo fue ante la burla del reggaetonero J Balvin, que generó rechazo con el connacional, durante una videoconferencia conjunta en vivo.

La abertura de su largo vestido donde trasluce su pierna izquierda, representa otro instante en los grandes eventos donde la estrella dejó en claro que no le tiene miedo a enseñar su famosa y espectacular figura ¡vaya que lo es! lista para asombrar.

A sus 44 años y con 3 décadas de carrera musical y contando, ostenta una versatilidad admirable en su forma de entretenerse durante este episodio de cuarentena, ya que aparte de compartir con sus dos hijos de 7 y 5 años de edad, se distrae abocándose al estudio filosófico y a aprender un deporte nuevo.

Más Noticias