Mira la foto de Ricky Martin que está causando polémica en las redes sociales ¿Qué le pasó?

Ricky Martin siempre ha despertado pasiones entre sus fanáticos, tanto a si, que ese amor también lo tienen algunos de la nueva generación y esto es lo que sucede cuando un artista desaparece por unos días de sus redes y regresa

El boricua tenía varios días perdido de sus redes sociales, es por eso que tomo a todos sus seguidores de sorpresa cuando este 26 de agosto subió una foto a su Instagram con el torso descubierto y blanco y negro.

Ricky Martin

En la imagen se aprecia que fue tomada desde su casa y aun así, el cantante aparece con una mascarilla puesta, descalzo y una ropa casual, algo que llamó mucho la atención de todos.

Otra cosa que generó curiosidad es el mensaje que colocó: “Depurando ando”, ¿A que se refiere? Con todo esto, algunos fans se preocuparon porque se le ve más delgado, pero aún conserva su cuerpo tonificado.

La foto ya cuenta con más de 200 mil likes y miles de comentarios, entre ellos: “Muy flaquito”, “Amor de mi vida”, “Te ves un poco delgado, pero igual ”, “Grande Ricky”, “Eres perfecto” y “Se te ve de nuevo aquí”

Con su mensaje en el pie de la imagen tal vez quiso decir que está depurando sus pensamientos, porque así lo dijo en una entrevista. Estos días han sido de reflexión, aprendizaje y retrospección.

“La pandemia nos ha dado un palo, pero también otra oportunidad. Creo que ahora la construcción de la nueva vida sólo puede hacerse a base de cariño, de honestidad, de transparencia y de un espíritu de comunidad sólido para ayudar a los demás. Eso es lo que nos queda. Solos no podemos salir de ésta”.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias