"Mi nueva obsesión": Justin Bieber aviva rumores de paternidad con Hailey Baldwin

Justin Bieber hizo oídos sordos a las críticas por su nuevo videoclip y se enfocó estos últimos días al amor y cariño de su familia. De esta manera, bastó solo una foto para que los fanáticos volvieran a hablar de paternidad entre el canadiense y Hailey Baldwin.

"Popstar" es el reciente videoclip que Justin Bieber estrenó en las plataformas digitales. El mismo muestra un resumen de lo que ha sido su vida, más precisamente su pasado "oscuro". Canta junto a Drake y Dj Khaled.

El tema musical se convirtió en polémica durante la última semana al denotar la palabra "Selena". Así es: parece que a el canadiense le pidieron que nombrara a su ex, Selena Gómez, pero lo hizo sin su permiso y las seguidoras de la cantante de "Rare" no dudaron en liquidarlo.

Justin Bieber para "Popstar".

Por ello, el cantante Justin Bieber decidió enfocarse en su familia y sus cuñados lo visitaron, a él y a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, a su gran mansión. Como siempre ha dicho, tanto la religión como la familia son vitales en su vida.

Con la visita, Justin subió una foto muy tierna a su cuenta oficial de Instagram, donde Hailey carga en brazos a su recién nacida sobrina Iris. Junto a la publicación, escribió: "Mi pequeña sobrina es mi nueva obsesión". La modelo estadounidense contestó: "Mío también".

Justin y Hailey Bieber junto a su sobrina Iris.

A partir de ello, los internautas no dudaron en comentar y preguntar nuevamente si el joven matrimonio está en la dulce espera o al menos, buscando ser padres este 2020. Si bien Hailey Baldwin declaró reiteradas veces que prefiere enfocarse en su trabajo, no caben dudas que Justin Bieber estará a dispuesto a convencerla, así como hizo con el casamiento.

Justin y Hailey Bieber.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias