Memorias: Shakira sorprendió a todos sus fanáticos con un concierto gratuito en plena calle

La sorpresa que la barranquillera Shakira tuvo con sus fans de la ciudad de Nueva York que dejó con la boca abierta a más de uno ¡Es puro amor!

Desde su debut en la década de los 90 's Shakira se ha sabido ganar el respeto de un conglomerado de personas que se encuentran en distintas partes del mundo. Gracias a esto Sony Music y Billboard la bautizaron con el apodo ‘Reina del pop latino’.

Shakira

¡No es para menos! Ya que la neogranadina ha sudado cada gota para ser quien es hoy en día como madre, como mujer que no tiene miedo en ayudar a los más vulnerables. y especialemente en su magistral rol de intérprete donde ha sabido regalar mucho amor a todos sus seguidores.

Por ello recientemente una cuenta de Instagram dedicada a homenajear los momentos más épicos de esta estrella, decidió recordar cuando Shakira estuvo de visita en el año 2017 en la ciudad de Nueva York - Estados Unidos y sorprendió a más de uno con una presentación totalmente gratuita e improvisada en Washington Square Park.

En el audiovisual publicado se puede ver a la ‘Reina del pop latino’ rodeada de muchos fans que no podían creer que estaban escuchando a Shakira cantar en vivo su exitoso tema titulado ‘Chantaje’ en acústico y además los seguidores formaron parte cantando junto a ella el coro de la canción ¡Brutal!

Debido a esto algunos seguidores reaccionaron de manera positiva tras ver el video “Shakira es tan humilde”, “Es una verdadera Reina” y “Es la intérprete más talentosa y humilde del mundo” estos fueron algunos de los comentarios.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias