Mejor que Natti Natasha: La hija de Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look

La hija del cantante Daddy Yankee  siempre sorprende a todos los internautas con sus cambios y en esta ocasión lo hizo con un radical y nuevo cambio de look

En su cuenta social de Instagram, la influencer Jesaaelys Marie Ayala González ha sabido cautivar a su público, con anécdotas, o divertidos videos, lo cierto es que ha labrado su propio camino lejos del nombre de su padre. 

Hija de Daddy Yankee

La hija de Daddy Yankee ha demostrado ser una luchadora incansable, a través de ejercicios y de una alimentación saludable logró bajar de peso, y su cambio cautivó a todos los seguidores.

Actualmente, ella es físicamente reconocida por su gran cabellera de rulos, a pesar de tenerlo todo para tomar el camino musical, la chica se inclinó hacia el maquillaje ¡Y es toda una experta! 

Hija de Daddy Yankee

Aunque sus rizos eran hermosos, Jasaaelys viajó a Miami donde se realizó un alisado definitivo que le quedó muy lindo, una vez más se robó el corazón de sus fanáticos al mostrar los resultados. 

Para finalizar, como era de esperarse las fotos superaron los 60 mil likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de Ayala González, que cada vez es más notoria ¡Una Diosa! 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias