Mauricio Martínez a Ricky Martin: No dormimos juntos “porque no quieres”

La polémica que ha causado par de comentarios en las redes con respecto a un coqueteo sencillo por parte del actor mexicano hacia Ricky Martin.

Ricky Martin, el hermoso cantante y actor de cuerpo cincelado, siempre está en boca de todos, bien por su inigualable talento o por lo que respecta a su vida privada.

Una confesión directa, sin pepitas en la lengua.

Recientemente el boricua le mandó un mensaje a través de Instagram a Mauricio Martínez, cantante y actor mexicano, con la frase: “Oye, saluda que no dormimos juntos”.

Este tal vez es un comentario normal, uno que se le podría decir a cualquier persona, sin embargo lo que no pudo anticipar Martin fue la respuesta de el actor mexicano.

Sin tapujos y sin pensar en Jwan Yosef, Martínez en vez de saludar simplemente contestó: “Porque no quieres…”.

Esta respuesta es una forma muy moderna de expresarle al boricua que Martínez, tiene sentimientos por Martin, una respuesta a la que el boricua, en las redes, no ha contestado.

Varios famosos han celebrado las agallas del actor mexicano al expresarle públicamente a Ricky Martin lo que siente, famosos como Angélica Vale, Ximena Herrera, Mónica Huarte y Gaby Platas, son parte de los que aplauden la respuesta del mexicano.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias