Luego de las críticas sobre su peso Shakira se deja ver en traje de baño ¿pasada de kilos?

Las malas lenguas decían que la barranquillera había desdibujado su figura durante la cuarentena, algo que ahora detallamos es que es una falacia ¡sigue despampanante!

En la vida de cualquiera hay obstáculos que pueden representar dos cosas: la piedra angular de un pronto declive o de un gran impulso. En el caso particular de Shakira, luego de haber tenido a sus dos hijos con el futbolista catalán Gerard Piqué, confesó a la revista People que “le agobia recuperar su peso ideal”.

Shakira

Durante esta temporada en su casa en la ciudad Condal con Sasha y Milan, lo menos que ha hecho la colombiana es quedarse comiendo palomitas y viendo pelis. “La reina de las caderas de fuego” ha demostrado que a sus 43 años puede redescubrir nuevos pasatiempos, como el snorkeling y el skate, además de aprender nuevas facetas.

Shakira mide 1.57 metros de altura, por lo que su peso ideal ronda los 50 y 55 kilogramos. En la fotografía que posteó recientemente de sus vacaciones paradisíacas en las lejanas y lujosas islas Maldivas, Shak lució impecable ¡en traje de baño! y calló las pocas voces que osaron criticar con “mala onda”

Sus 68 millones de seguidores vieron la actualización de la artista latina en su feed de Instagram, donde escribió en su pie de foto “Este es uno de los lugares más dulces de la tierra”, tan dulce como el trato que seguramente le dan a los 4 integrantes de la familia en el Hotel Waldorf Astoria, el cual etiquetó ¡vaya publicidad!

Entre tanto, Shakira sigue radiante y de vuelta en su casa en Barcelona, no sin antes recibir elogios de sus fans “¡Shakira! Dime, ¿quién es tu dermatólogo en España? ¡Quiero lucir tan joven como tú!” así como aprovechar su cercanía con el amigo de su esposo, Lionel Messi, y preguntarle “Shak, ¿Messi se queda o se va?”

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias