¡Lo volvió a hacer! Shakira sorprendió a todos con un pantalón de látex y camisa transparente ¡Mírala!

Shakira lució sus irresistibles curvas en un leggins patente que dejó muy marcada su parte inferior, no deja de sorprender, en sus últimas presentaciones ha tenido unos looks muy rebeldes

Shakira siempre cautiva con sus fascinantes movimientos y últimamente también con sus outfits, como se puede observar en la siguiente foto, acompañó el pantalón con una camisa de tirantes con algunas transparencias. 

No cabe duda,  con este outfit se puede apreciar mucho más su escultural cuerpo y por supuesto para ella resulta más cómodo llevar a cabo sus flexibles movimientos de baile sobre el escenario.

A pesar de que la colombiana ya está pisando su cuarto escalón, sigue demostrando que es una bomba sexy, además sigue cultivando fama con su talento genuino a la hora de cantar.

Es evidente que hace mucho deporte y mantiene una vida sana, cuando la esposa de Gerard Piqué comparte su vida fuera del escenario, en las redes sociales nos muestra como ella practica Golf, tenis e incluso skate.

En este sentido se comprende porque el público cae a sus pies mientras está en el escenario, es una diva con sus sensuales pasos de baile y esperamos pronto disfrutar de algún nuevo show.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias