¡Lo tenían oculto! Karol G y Anuel AA reaparecen y muestran a su bebé

Karol G y Anuel AA sorprendieron a sus seguidores con un vídeo en el que aparecen las dos estrellas de la música urbana en compañía de su bebé  

Luego de una larga ausencia de las redes sociales, que desató todo tipo de especulaciones, la cantante colombiana Karol G, una de las más sonadas exponentes femeninas del género urbano, reapareció junto a su pareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA, y su bebé.

¡Sí! ¡Como lo leíste! Karol G publicó un vídeo en su perfil en Instagram en el que aparece tomada de la mano junto Anuel AA mientras realizan una caminata en compañía de su bebé.

La publicación tomó por sorpresa a los seguidores de Karol G, registrando en menos de un día más de dos millones de reproducciones, quienes además pudieron constatar en qué anda la reina de la canción urbana.

Pero esta no es la primera vez que Karol G y Anuel AA aparecen junto a su bebé, un pequeño bulldog francés que se ha convertido en un miembro más de la familia conformada por esta exitosa pareja de cantantes.

El pasado mes de marzo, la intérprete de "Tusa" hizo la presentación oficial de su pequeña mascota, con un vídeo que fue del agrado de todos sus followers al conseguir más de 11 millones de reproducciones.

Más Noticias