Livin' la vida loca: Suspira con el esposo de Ricky Martin sin camisa

Jwan Yosef conforma una familia de tres hijos con el cantante de "Livin' la vida loca"

El esposo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el artista sirio- sueco Jwan Yosef, volvió a captar la atención en las redes sociales con la reciente publicación de una fotografía en la que muestra su fibroso cuerpo.    

El post que al poco se llenó de likes y comentarios de aprobación estuvo acompañado de la leyenda "tomando el sol de aquí y ahora", se puede ver a Yosef posando en un ambiente natural mostrando su abdomen perfecto.

Yosef, que acostumbra publicar con frecuencia este tipo de fotografías en la que presume su trabajado físico,  conforma una familia de tres hijos (Lucía, Renn y Matteo) con el cantante de Livin' la vida loca.

La pareja del boricua tiene 36 años de edad, siendo casi 15 años menor que el cantante, una diferencia de edad notoria aunque ambos se encuentran en extraordinarias condiciones físicas según se evidencia en sus numerosas fotografías juntos en la playa.

Recientemente Yosef publicó una foto en la que se muestra desnudo, subiendo la temperatura de las redes sociales y obteniendo numerosos comentarios y reacciones de todo calibre, incluyendo una muy cariñosa de Martin.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias