¡Le salió pretendiente! Un reconocido artista no puede seguir ocultando lo que siente por Shakira

La noticia ha sorprendido un poco, pues se trata de un actor de Hollywood y nunca nadie se imaginó que tuviese esta clase de sentimientos por  Shakira ¡Veamos de quién  se trata! 

Shakira es una de las primeras cantantes que ha logrado reconocimiento internacional, sus colegas la respetan y sienten una gran admiración por la forma en que ha construido su carrera artística. 

Justin Theroux

Por esta razón, la colombiana tiene fanáticos en cada rincón del mundo y recientemente el actor Justin Theroux demostró que es uno de ellos de una peculiar manera ¡OMG! 

En diversas ocasiones, han captado al exesposo de Jennfier Aniston usando camisetas con estampas de artistas que le gustan. Hace algunos días, mientras paseaba a su perro, lució una con la cara de Shakira

Shakira

La fotografía de la camisa pertenece a su concierto en el 2010, lo que encendió las alarmas ¡Es el fan número 1 de Shakira! Y eso es todo un éxito para la barranquillera. 

En fin, ¿Quién no se rinde a los encantos de Shakira? Es todo un bombón y la pudimos ver recientemente en sus vacaciones familiares en las Islas Malvinas luciendo bikinis muy sexys. 


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias