La ruptura amorosa que ayudó a Danna Paola a ser Lucrecia en Élite ¿Fue Sebastián Yatra?

Desde hace semanas, Danna Paola es noticia y no precisamente por su trabajo. Tras la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, su nombre resuena en todos los medios y redes sociales. Ahora aún más: mira cómo logró encarnar a Lucrecia en Élite.

Danna Paola no para de ser el foco de atención. En principio, por su protagonismo en la serie Élite; ahora por ser la supuesta "tercera en discordia" entre los ex novios Sebastián Yatra y Tini Stoessel, aunque fue negado rotundamente por la actriz mexicana.

Sin dudas, la estrella, que desde muy joven ha trabajado en la televisión y ahora reluce también como cantante pop, es noticia todos los días. Entre su belleza y su talento, ¡los fans no saben con qué quedarse!

Danna Paola, la joven estrella de México.

Si bien hay muchos ficciones en su trayectoria actoral, uno de los más recientes es "Élite", la aplaudida tira de Netflix. El final de la tercera temporada hizo llorar a los seguidores, más teniendo en cuenta que el personaje de Danna Paola, Lucrecia, no volverá al prestigioso colegio Las Encinas y su personalidad terminó siendo amada por el público.

Su interpretación, aunque al principio no cayó del todo bien por ser "la mala de la película", conquistó a millones que vieron cómo evolucionaba de ser esa típica carismática villana a todo una antiheroína. La mexicana hizo un balance durante una entrevista concedida a GQ México de lo que fue crear a un personaje.

Danna Paola fue Lucrecia durante las tres primeras temporadas de "Élite".

"Cuando estaba construyendo a Lucrecia, tenía mucho miedo del cliché de telenovela mexicana y de culebrones con los que yo crecí", comenzó explicando. Según Danna, el mayor reto al que se enfrentaba recaía en cómo interpretar a un personaje que fuese diferente: "Alguien que caiga mal, pero que también caiga bien".  

Según contó, la artista se inspiró en sus propias experiencias personales: "Los sentimientos son súper importantes. A mí me han hecho mucho daño y me han roto el corazón, me hice de muchas capas y fue cuando me dije: 'Ahí está la clave'". ¿Acaso habla por su "vínculo" con Sebastián Yatra?

Danna Paola y Sebastián Yatra, ¿tuvieron algo realmente?

Para la actriz, ese triste y doloroso momento en su vida influyó a la hora de componer su personaje como Lucrecia ya que, según reveló en la revista, había vivido una relación muy intensa y el papel llegó a su vida justo en el momento perfecto.

Por suerte, la mexicana pudo tomar esto y resultó muy gratificante para ella, por poder crear "todo el abanico emocional" que necesitaba la ficción. También ha asegurado estar muy orgullosa y contenta con el resultado ya que parte del proceso fue el de mostrar sentimientos muy intensos frente a las cámaras. ¡Felicidades para Danna Paola y su gran protagonismo en "Élite"!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias