Prima de Shakira se dio media vuelta y movió las de atrás sin parar

La prima de Shakira, Valerie Domínguez una vez más atrajo todas las miradas luego de darse la vuelta y demostrar cuán grande tiene las de atrás ¡Le ganó a la cantante!

La prima de Shakira, Valerie Domínguez, es toda una influencer en las redes sociales y es que gracias a su increíble belleza esta colombiana se ha sabido ganar el cariño de sus fieles seguidores, quienes la apoyan en todo momento.

Prima de Shakira, Valerie Domínguez

Valerie Domínguez ha recibido tanto apoyo de sus fanáticos desde que en el 2005 participó y ganó la banda de Miss Colombia, para el año 2006 concursó en el Miss Universo, logrando alcanzar el top 10.

A pesar de que Valerie no ganó el concurso, toda Colombia puso sus ojos esa noche en ella, y aunque lo hizo excelente, lamentablemente no logró la corona, pero gracias a su gran esfuerzo, ella se pudo ganar el cariño de los televidentes.

La prima de Shakira se desenvuelve como modelo y también actriz, es por ello que en su cuenta personal de Instagram la podemos ver tan en forma, ella cuida mucho su imagen con ejercicios y dietas saludables.

Esta vez, la prima de Shakira se llevó todas las miradas luego de que se grabara bailando con un bañador negro mientras se daba la media vuelta y resaltaba sus pompas ¡Le ganó a la cantante!

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias