La prima de Shakira posó sin camisa en el balcón de su casa ¡Tiene la cintura más pequeña del mundo!

Esta de locos esta cuarentena y Valerie Domínguez no para de sorprender con ocurrencias a sus seguidores, ahora se quitó la camisa en el balcón de su casa para tomarse una serie de fotos  

En este tiempo hemos conocido a fondo los gustos de muchas estrellas, por su parte Valerie Domínguez ha compartido algunas fotos con poca ropa en las cuales ha manifestado que extraña la playa.

 En otras imágenes la ex Señorita Colombia ha mostrado que le gusta hacer la limpieza de su hogar ella misma y en ropa interior, sin duda, no se cansa de generar polémica y recibir tanto comentarios positivos como negativos.

Ahora, en esta última imagen que te mostramos escribió “Somos lo que elegimos ser. Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no”

Esta serie de  fotografías han alcanzado más de 74 mil ‘me gusta’ en tan solo unas pocas horas de haber sido publicadas, como mencionamos anteriormente algunos la juzgaron y otros la halagaron.

ex Señorita Colombia

En fin, poco le importan los comentarios, Domínguez es una mujer muy segura de sí misma, y con ese cuerpazo cualquiera mostraría sus atributos, estamos seguros que ahora todos seguirán de cerca cada publicación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias