La prima de Shakira encendió la red con la retaguardia al descubierto

La prima de Shakira encarna una batalla difícil y aún así demuestra que como buena costeña, que le hace falta el sol en esta cuarentena, no se deja derrotar y se broncea como sea ¡Sobre todo allá abajo!

Valerie Domínguez es el rostro del autoestima, muchas mujeres la siguen porque se ven reflejadas en la seguridad que transmite en cada fotografía y al lucir divinas piezas de baño y coqueta lencería de todo tipo ¡Es toda una Milf! 

La barranquillera, presentadora del programa ‘Festival Internacional del Humor’ en los años 2011 y 2012, es vista siempre con ganas de vivir en Instagram y allí comparte sus ocurrencias. A pesar de las inmensas ganas por ir a la playa, Valerie no se pudo aguantar y se salió con las suyas antes de que apareciera una nube.

La ex Reina de la belleza colombiana publicó una serie de tres fotografías que dilapidaron las dudas respecto a su derrier ¡Que potente! Su baile acostada en el suelo de su hogar fue el entretenimiento que quiso compartir en un atardecer capitalino en Bogotá.

Con el ritmo de la canción de la banda norteamericana Michael Franti & Spearhead y ‘The Sound of Sunshine’, es decir, con el sonido del atardecer fue el que Valerie dejó al descubierto una retaguardia con tan sólo una fina tanga negra de por medio.

“Así como cuando yo toda emocionada después de tantos días de cuarentena SOLA me doy cuenta que ¡ÉL está en mi ventana! Y corro a buscar mi mejor outfit para nuestro reencuentro y finalmente digo: que dicha volverte a ver... Sol! Pero no falta la envidiosa, la nube que celosa ¡Me lo quitó!” escribió la modelo en el pie de la viral publicación.

Fue así como, a pesar de una envidiosa y densa nube, dejó ver una hermosa vista a sus vecinos de pisos altos a la redonda, sus admiradores reaccionaron ante un panorama tan “Alentador para luchar contra el virus” y admiraron la “Excelente forma de mover la cola” ¡Valerie Domínguez sigue siendo la Reina 15 años después! 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias